Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Incendios de autos en Rio Grande, Guánica y Ponce

Bomberos de Puerto RicoRIO GRANDE – Las autoridades investigan el domingo, incendios de autos en los municipios de Rio Grande y Ponce en los que se presume hubo mano criminal.

De acuerdo a la información ofrecida por el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart, “a la 1:50 de la madrugada, en la carretera 187, esquina San Antón, alguien supuestamente rompió el cristal de un auto Suzuki Aerio del 2004, y le pegó fuego al mismo según confirmó el dueño del auto, Alfredo Reyes Reyes”.

Reyes Reyes alegó a las autoridades que pudo observar a alguien que no puede identificar romper el cristal de su auto, ocasionado el incendio que dejó pérdidas estimadas en 5,000 dólares.

Bomberos de Rio Grande extinguieron en incendio. Agentes de la Policía de Puerto Rico iniciaron una investigación de estos hechos.

Mientras que en la zona de Ponce, se informaron de varios autos incendiados, entre los que sobresale, el incidente reportado en el barrio Bélgica de Guánica. En la que ocurrió un incendio de un auto que se encontraba en la marquesina de la casa número 128, afectando parte de la marquesina. En este incidente no se informó del monto de las perdidas.

Otros incendios de autos por desperfectos mecánicos fueron atendidos por los bomberos de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.