Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Hoy el “Mega Furious Auto Show” en el Estadio Hiram Bithorn

16547_545876742125387_1688225377_nEn este evento familiar se exhiben los mejores autos, motoras y trucks

San Juan, Puerto Rico – Los amantes de los autos y los equipos de sonido tienen una cita hoy domingo, 21 de julio en el Mega Furious Biker, Truck & Auto Show, que se realizará por primera vez en el área metropolitana. Luego de presentarse exitosamente por seis años en Ponce, el evento se traslada al estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

La séptima edición de Mega Furious contará con la exhibición de los mejores autos exóticos, clubes de autos, motoras y trucks de Puerto Rico. En el evento habrá competencias de diversas categorías entre las que se destacan: música por watts, pintura, generales y voceteo.

“Este evento es para los fiebrues de los automóviles, del sonido y para todos esos clubes de autos. Es un día al año en donde pueden demostrar el poder de sus equipos de música y las modificaciones de sus carros dentro de un ambiente seguro y familiar. También, por primera vez se presentan las categorías de Hellaflush y JDM”, afirmó el productor del evento, Carlos Vigoreaux.

Este año Mega Furious tendrá participación internacional. Desde República Dominicana llegarán ocho autos que competirán contra la selección puertorriqueña. El evento, producido por Carlos Vigoreaux & Rivera Racing, concluirá con la premiación del primer lugar en 130 categorías. Un grupo de doce expertos en la materia, a cargo de Luis Colón de L. C. Evaluator, tendrá a su cargo la elección de los ganadores.

Desde las 9:00 a.m. los asistentes podrán disfrutar de 10 horas de entretenimiento y las exhibiciones de autos, motoras y trucks. Además de las exhibiciones de autos, habrá inflables para los niños, demostración de productos, sorteos, música y venta de comida y bebidas. Mega Furious es reconocido como el mejor Auto Show del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.