Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Hospitalizado Pablo Casellas

foto:primerahora.com

foto:primerahora.com

SAN JUAN – Pablo Casellas, quien enfrenta juicio por el asesinato de su esposa Carmen Paredes, fue llevado el lunes al hospital en condición seria, según informes periodísticos. De acuerdo con varios medios de comunicación, Casellas fue llevado al Hospital San Pablo de Bayamón tras haberse sentido mal el domingo. Trascendió que el hombre fue entubado, pero se desconocen más detalles sobre su condición de salud.

Su padre, el juez federal Salvador Casellas, le acompaña en el hospital y los familiares pidieron espacio para poder atender esta situación.

Casellas espera el inicio del juicio por cargos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y declaración falsa de un delito.

Recientemente, la defensa del acusado solicitó que el caso fuera transferido de distrito alegando que los posibles jurados estaban influenciados por la opinión pública y el despliegue mediático del caso. La Fiscalía objetaría el pedido de los abogados. El juicio deberá comenzar el próximo 29 de julio con la selección del jurado.

Paredes fue asesinada en julio de 2012 en su residencia en la urbanización Tierra Alta III de Guaynabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.