Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Hacienda pagará $100 millones adicionales en reintegros para esta semana

foto: noticel.com

foto: noticel.com

SAN JUAN – La secretaria del Departamento de Hacienda Melba Acosta Febo informó que esta semana se estará emitiendo una nueva nómina ascendente a 100 millones de dólares por concepto de reintegros a contribuyentes.

De esta forma la cifra de reintegros pagados por el Departamento de Hacienda asciende hasta el momento a 324.7 millones de dólares.

“He ordenado que esta semana se incrementen los pagos por concepto de reintegros a $100 millones de dólares. Hasta ahora habíamos estado enviando un promedio de $20 millones en nómina semanales y a partir de esta semana comenzaremos a aumentar la cantidad de reintegros que se envían por nómina”, indicó la secretaria en un comunicado.

Las nóminas por concepto de reintegros a contribuyentes continuarán saliendo semanalmente hasta el 31 de julio, cuando termina el proceso de reintegro de planillas, según lo establece el Código de Rentas Internas.

Recientemente trascendió que algunos bancos no estaban aceptando los cheques del reintegro, mientras que la secretaria aceptó que la agencia estaba teniendo un problema de flujo de caja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.