Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gobernador anuncia la visita de ex presidente Bill Clinton a Puerto Rico la próxima semana

foto: celebritynetworth.com

foto: celebritynetworth.com

LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el viernes que el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton llegará a Puerto Rico el lunes y permanecerá hasta el martes en un viaje que pretende iniciar conversaciones con el gobierno para discutir las alternativas sobre como Puerto Rico se puede insertar en las iniciativas que promueve la Fundación Clinton sobre energía renovable.

“El expresidente Clinton tiene una larga relación con el pueblo de Puerto Rico. Abordar con éxito el tema de la energía en medio de los desafíos que enfrenta nuestro país requiere de liderazgo práctico y soluciones innovadoras. El liderazgo mundial de las organizaciones no gubernamentales y el espíritu empresarial del expresidente Clinton trae una perspectiva única y fresca a muchos países con altos costos energéticos y dependencia de combustibles fósiles “, expresó García Padilla.

“Durante dos generaciones los puertorriqueños hemos estado ideando como atendemos nuestra demanda de energía de una manera costo efectiva y amigable al ambiente. Es hora de convertir buenas ideas en acciones. Estamos orgullosos de aliarnos con el expresidente Clinton, quien nos ayudará a lograr nuestras metas de renovación de energía y acelerar nuestra recuperación económica y creación de empleos. Estoy agradecido de que el presidente haya aceptado esta invitación y optimista sobre el futuro por delante”, concluyó el primer ejecutivo.

Por los pasados 10 años la Fundación Bill Clinton ha trabajado para aportar ayuda y compromiso con causas en el mundo entero fortaleciendo comunidades a través del desarrollo sustentable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.