Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Glory Fernández lista para su carrera con Team Macorix en RD

foto: in-the-wave.com

foto: in-the-wave.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Más que lista. Así se siente la corredora puertorriqueña Glory Fernández con su equipo GloryRacing para su próxima carrera, este sábado en el Autódromo Mobil 1 a las 6:30 de la tarde en República Dominicana, donde correrá con el ‘Team Macorix’ en la categoría TN.

Este evento que es uno de los más grandes que se celebra en la República contará con competencias de motociclismo, siguiendo en la noche con competencias de automovilismo y clausurando con un gran concierto de música urbana con Jowell y Randy junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y amara La Negra.

Luego de esta carrera, Glory se preparará para continuar sus viajes de promoción como portavoz de la marca EA (Electronics Arts) y su juego Need for Speed Rival, en el que la corredora está representada.

Cabe destacar que Ron Macorix es el nombre de la afamada línea de Ron lanzada al mercado dominicano por Pedro Justo Carrión & Compañía, C. por A., empresa fundada en 1899 en la ciudad de San Pedro de Macorís por el empresario que lleva su nombre.

Desde el año 2009, la empresa licorera Vinícola del Norte, filial del Grupo Brugal, ha sido la responsable de la fabricación y comercialización de esta afamada línea de ron. Ron Macorix se comercializa en 6 variedades: Macorix 8 años, Gold, Blanc, Coolpiña, Coco Splash y Agua de Coco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.