Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Gana boricua en duelo de invictos en Massachusetts

boxeo_62SAN JUAN – En un duelo de invictos en la división junior welter, el puertorriqueño Jonathan “Fafa” Pérez (5-0, 3 KO) derrotó por nocaut en el primer asalto, al localista Gabriel Duluc (8-1, 1 KO) en un combate pautado a seis asaltos, celebrado en el Royale Nightclub en Boston, Massachusetts. El combate terminó a los 2:50. “Llevaba mucho tiempo sin pelear, pero gracias a la intensidad de mi entrenamiento pude lucir como quería, con las manos y piernas rápidas y fuertes y por eso le doy las gracias a mi entrenador Israel Figueroa, John Scully, Jessie Rodríguez y a mi manejador José Colón por toda esta experiencia en la preparación” dijo un emocionado Pérez, del barrio Plata en Moca.

“Aquí el verdadero ganador es el prospecto de 50 Cent, Luis Olivares, que no quiso pelear conmigo el pasado 5 de julio, se quitó en la semana de la pelea y se salvó del nocaut que iba a dar”, culminó.

‘Fafa’ no peleaba desde junio de 2011, cuando derrotó por decisión unánime, al debutante, Francisco Soto en una pelea celebrada en la cancha Nilmarie Santini en Santurce, Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.