Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Federales arrestan a sujeto que llevaba a menor a motel

banner-logoSAN JUAN La agencia federal de Inmigración y Aduanas arrestó el pasado viernes a un hombre por alegadamente transportar a una menor de edad a moteles para sostener relaciones sexuales, informó el portavoz de prensa, Iván Ortiz.

Según Ortiz, el sujeto, identificado como Carlos Manuel Santiago-Nieves, de 47 años y residente de San Lorenzo, fue arrestado en su residencia luego de que una investigación revelara que llevó a una menor de 14 años a dos moteles de San Lorenzo y Caguas para tener relaciones sexuales.

“Este arresto demuestra que no bajaremos la guardia en cuanto a explotación de menores se refiere”, dijo el director de ICE en Puerto Rico, Ángel Meléndez quien añadió que en lo que va de año se han radicado 30 casos relacionado ha explotación de menores.

El magistrado Bruce Mc Giverin encontró causa para el arresto del individuo por lo que fu encarcelado hasta el día de la vista señalada para el 9 de agosto. De ser hallado culpable, Santiago-Nieves enfrenta una pena de 10 años de cárcel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.