Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Extiende felicitación senatorial a los piratas de Quebradillas

imagesQUEBRADILLAS – El senador penepé, José ‘Joito’ Pérez Rosa, felicitó a los Piratas de Quebradillas y su inmensa fanaticada por obtener su primer campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en los últimos 34 años al derrotar a los Leones de Ponce, 89 por 72. Pérez Rosa adelantó que estará invitando a los nuevos monarcas nacionales a una recepción oficial en el Capitolio para conmemorar esta histórica proeza.

“Nuestro corazón está con la venerable franquicia de los Piratas de Quebradillas por alcanzar este histórico triunfo. Estamos muy orgullosos de todos los excelentes jugadores de los Piratas, así como los técnicos, el dirigente, Carlos Calcaño, su propietario y sobre todo, de la gran fanaticada de la famosa Guarida del Pirata. Ustedes dieron una cátedra de lo que es el llamado ‘sexto hombre’, ayudando al quinteto a llevarse el campeonato de la liga. Muchas felicidades”, comentó Pérez Rosa mediante un parte de prensa.

El senador por Arecibo agradeció el gran esfuerzo realizado por el dueño de los Piratas, Felo Rivera en devolver a los Piratas a la tierra prometida del BSN.

“Quiero brindarle las gracias a Felo por su compromiso con Quebradillas y por ser tan apasionados propulsores del deporte en este importante municipio de la Isla. Felo logró rescatar la franquicia y que los Piratas volvieran a estar en el sitial que se merece en el BSN. Hoy demostramos que el baloncesto en Puerto Rico necesita una fuerte y renovada franquicia pirata. Hoy hicimos historia”, recalcó el legislador estadista.

Pérez Rosa además reconoció la labor de los restantes equipos de la liga, incluyendo los aguerridos Capitanes de Arecibo, quienes avanzaron hasta las semifinales.

Quebradillas superó al quinteto de los Leones de Ponce en cinco encuentros, conquistando así su primer campeonato desde el 1979.

“Este es un momento único para todos. Aquí, en el Coliseo Raymond Dalmau, se palpa la historia de los Piratas. Hay ecos de Raymond, Cesar Fantauzi, Néstor Cora, Neftalí Bermúdez; entre muchos que levantaron esta franquicia a los niveles que hoy, gracias a esta cosecha de talentosos jugadores, regresamos. Por estas leyendas y por las próximas generaciones, gracias a la edición del 2013 de los Piratas de Quebradillas, nuevos monarcas del balón y el aro”, finalizó Pérez Rosa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.