Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exhortan al pueblo a apoyar Banco de Sangre del Centro Médico

07-01-13 donacion de sangre 2EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, exhortó el lunes al pueblo a que acudan al Banco de Sangre del Centro Médico de Río Piedras, a donar sangre para salvar vidas. “Este banco de sangre ha sido la fuente de vida para la gente. Es importante que los puertorriqueños se muevan a donar sangre y salvar vidas. Tenemos que fortalecer nuestro banco de sangre para el beneficio de la gente”, expresó el presidente de la Cámara mientras donaba sangre en la institución.

Perelló Borrás indicó que se identificaron 500 mil dólares adicionales a los 800 mil que se habían asignado para la construcción del segundo piso del Banco de Sangre del Centro Médico. Esta asignación adicional es para cubrir gastos operacionales de la institución.

“Con el anuncio de que la Cruz Roja cerrará su centros de recolección de sangre, el pueblo tiene que saber que nuestros abastos de sangre no se verán afectados”, agregó el líder cameral.

Igualmente, dijo que para la firma del gobernador se encuentra el proyecto de la Cámara 826 que viabiliza que las agencias y municipios hagan sangrías teniendo como prioridad el Banco de Sangre del Centro Médico.

“Con esta medida se fortalece por mandato de ley el banco de sangre del Centro Médico y se garantiza el servicio vital de la sangre para la gente”, afirmó Perelló Borrás.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.