Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Exhortan a redescubrir a Muñoz Rivera

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)SAN JUAN – La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Damaris Alejandro Serrano, exhortó a toda la juventud puertorriqueña “a redescubrir lo que significa Luis Muñoz Rivera, no sólo en nuestra historia, sino en nuestro futuro como pueblo. “Muchos aún no conocen que Muñoz Rivera fue un líder político que luchó duro por el bienestar de los puertorriqueños y sus ideas autonomistas siguen vivas hoy. Yo le pido a los jóvenes que asistan mañana a los actos conmemorativos que organizados por la Fundación Luis Muñoz Marín. Mañana nos vemos en Barranquitas”, expresó Alejandro Serrano en un comunicado de prensa.

La líder popular destacó que los actos comenzarán con la celebración de una misa a las 9:00 de la mañana en la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada frente a la plaza de dicho pueblo. Luego de la misa, los actos oficiales en conmemoración del poeta, orador, periodista y político nacido en Barranquitas el 1859, se iniciarán a las 10:30 de la mañana en su mausoleo localizado en el antiguo cementerio de Barranquitas.

“Este año el orador invitado es el contador y vecino comerieño Juan Agosto Alicea, un destacado ex secretario de Hacienda y ejemplo de lo que es un buen servidor público. Su mensaje, de la crisis a la esperanza, es a lo que aspiramos los puertorriqueños, seguir adelante, sin miedo y con fuerza”, finalizó la abogada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.