Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Evento a beneficio de fundación pro animales

07-29-13 roselyn sanchezSAN JUAN – La actriz Roselyn Sánchez anunció el 1er “Amazing Paw Paw Race Puerto Rico” como parte de las labores de la fundación sin fines de lucro, RS Events for Life que lleva a cabo eventos especiales y recaudar fondos para ayudar a la niñez y los animales. La idea surgió de la reconocida serie televisiva Amazing Race, la cual ha ganado en múltiples ocasiones el Premio Emmy como mejor ‘reality show’ de Estados Unidos, en unión con el mejor y más grande ‘scavenger hunt’ realizado en la Isla.

“Los invitados disfrutarán de la belleza de la isla tendrán como reto cumplir con un sinnúmero de obstáculos y descifrar laberintos con claves” expresó Sánchez, que actualmente cumple compromisos promocionales de la serie “Devious Maids”.

“Amazing Paw Paw Race Puerto Rico” se celebrará el próximo 10 de agosto alrededor de seis municipios de la isla y tendrá la participación de 100 personas entre clientes, artistas, invitados especiales y prensa internacional.

El evento es totalmente benéfico y el dinero recaudado será donado a PetSOS para modificar la estructura en un albergue de animales y organizar el 2do Castratón masivo en la Isla para estilizar cientos de perros y gatos de familias de escasos recursos y santuarios alrededor de la isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.