Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Entregan viviendas a familias de escasos recursos en Guayanilla

07-02-13 Arlequin vivienda nuevaGUAYANILLA – El alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, entregó el lunes ocho viviendas a familias de escasos recursos residentes de su municipio. Los fondos utilizados para el proyecto suman la cantidad de 800,000 dólares que fueron divididos en un margen de 70,000 a 100,000 dólares por vivienda, de acuerdo a su núcleo familiar.

Las familias a las que se les entregaron las viviendas, cedieron al Municipio los terrenos invadidos en los que habían construido sus hogares. La Administración Municipal los utilizará para otros fines donde no esté en riesgo la vida de los guayanillenses.

“Para mí como alcalde es una gran satisfacción porque es una promesa cumplida que le brinda seguridad y confianza a estas familias que por años arriesgaron sus vidas cuando fenómenos atmosféricos sacudían sus hogares”, expresó Arlequín Vélez.

El alcalde mencionó que faltan 12 familias por reubicar y que continuará haciendo las gestiones pertinentes junto a los senadores por el Distrito de Ponce, Martín Vargas Morales y Ramón Ruiz quienes contarán con el apoyo del Representante del Distrito 23, Nelson Torres Yordán, para identificar fondos y cumplir con la cantidad determinada de 20 familias.

El sector Playita es escenario de veinte familias que sufren estragos debido a su cercanía al río cuando se sale del cauce, poniendo en peligro a jóvenes, niños y adultos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.