Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

En condición crítica tres jóvenes, entre ellos un menor, baleados en Bayamón

36959_140077842682706_1750237_a1BAYAMÓN- Tres heridos de bala fue el saldo de una balacera ocurrido en horas de la mañana del domingo, en hechos que aún investigan agentes del CIC de Bayamón, en la calle 37 frente al negocio la Terraza en Santa Juanita, Bayamón.

Según informó la Policía, los heridos de bala fueron identificados como Fabio Alba Concepción de 25 años, una menor de 17 años y Tatiana Rivera de 19 años, estos residentes de Bayamón.

Mientras Fabio Alba Concepción conducía un vehículo Mitsubishi Mirage color verde, en el referido lugar, aparentemente se le acercó un vehículo en marcha del cual uno o varios individuos le realizaron múltiples detonaciones.

Alba Concepción resultó herido en diferentes partes del cuerpo, la menor de 17 años, resultó herida en el omoplato izquierdo y tiene una bala alojada detrás del corazón, ambos fueron transportados al Centro Médico de Rio Piedra en condición crítica.

Tatiana Rivera resultó herida en diferentes partes del cuerpo, fue transportada al Hospital Hima en Bayamón en condición crítica.

El agente Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.