Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

En Barranquitas será 4 de julio

foto: maestrabarreto.blogspot.com

foto: maestrabarreto.blogspot.com

SAN JUAN – El Partido Nuevo Progresista (PNP) está listo para celebrar el próximo jueves, 4 de julio, su ciudadanía americana, en Barranquitas, aseguró el lunes el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, en compañía del alcalde anfitrión de los eventos de este año, Francisco “Paco” López.

“Este año el PNP se mueve a la montaña a celebrar en grande el nacimiento de la nación americana. Este próximo jueves, 4 de julio, los novoprogresistas nos congregaremos desde las 10 de la mañana en el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas”, dijo Pierluisi en conferencia de prensa.

Pierluisi mencionó que este año habrá una competencia de BBQ entre servidores públicos estadistas, inflables para los niños y música en vivo con las orquestas La Nueva Patrulla, Michael Stuart y Raphy Leavitt y la Selecta.

“Todo ciudadano americano orgulloso como yo está invitado a acompañarnos el próximo, 4 de julio. Allí reconoceremos los valores en los que se basa la democracia de la nación americana. 
Ese es un día para celebrar los beneficios, los privilegios, las libertades y los derechos que reclamaron con valentía y visión los padres fundadores de nuestra gran nación. Es día de celebrar que podemos gozar de esas bondades por ser ciudadanos americanos.

Y también es día de recordar que la democracia puede estar en riesgo y que siempre debemos estar dispuestos a luchar por ella como tantos puertorriqueños lo han hecho”, indicó Pierluisi.

El líder de la Palma aseguró que en estos momentos, en que la administración del PPD parece no valorar la relación con Estados Unidos, es importante demostrar el aprecio a la ciudadanía americana.

“Estamos ante un gobierno que se niega incluso a reconocer que el pueblo rechazó el estatus actual y que votó por la estadidad. No podemos permitir que ignoren la voluntad del pueblo. Y en el Congreso ese es el mensaje que he llevado al presentar el HR 2000. Ya 87 congresistas han respaldado la estadidad para Puerto Rico y seguimos sumando apoyo. La estadidad no la para nadie. Acompáñennos el próximo 4 de julio y celebremos juntos los valores y principios de la nación americana”, destacó Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.