Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Empresa de tecnología local, elCorner.CO, lanza revolucionario producto de intercambio de bienes por internet.

logo-bright-green-0d42f9b987492920a31fed4e2638ef38SAN JUAN – Uniéndose a la ola de nuevas empresas de tecnología puertorriqueñas, los dueños del sitio elCorner.co anunciaron hoy el lanzamiento oficial de su producto para intercambio y venta de bienes.

“Estos tres meses han sido una montaña rusa. La acogida ha sido increíble. De 0 a casi 5,000 posts diarios en Facebook. Nos dimos cuenta rápido que existe una necesidad para un website de trueques. Un sitio donde la gente pueda intercambiar productos de calidad,” expresó la fundadora Giovanna Moreno.

Los fundadores, la abogada Giovanna Moreno y el programador Guillermo Carlo, decidieron crear el website luego del incuestionable éxito de un grupo en facebook llamado “The Cave’s Corner”, que reunió más de 14,000 personas en tan sólo dos meses. Según los jóvenes fundadores, a través de Facebook identificaron una gran necesidad en el mercado puertorriqueño, lo que dio paso a elcorner.co [sin la “m”].

En sólo una semana de publicado el sitio, elCorner.co ha recibido aproximadamente 70 mil visitas diarias, vendiendo más de $14,000 en productos.

El concepto es simple. Los usuarios desarrollan la dinámica de las conocidas ventas de garaje en un espacio virtual. El tráfico de artículos que allí se mercadean incluye desde enseres electrodomésticos, ropa, zapatos y juguetes de bebé, hasta puertas de garaje y carteras de diseñador. También provee un espacio para la exposición de negocios, y es gratis.

La dinámica se destaca por un sentido de comunidad. En elCorner.co, reina el respeto y la consideración a base de unas reglas básicas de convivencia constantemente monitoreadas. La interacción social instantánea permite que se hagan preguntas inmediatas sobre los artículos que se mercadean. Además, los miembros pueden solicitar los artículos y/o servicios que necesitan.

“La dinámica de elCorner, genera una experiencia íntima y personalizada. Permite que se hagan ventas en cuestión de minutos y que cada miembro desarrolle reputación. La plataforma también permite que los miembros puedan ver los artículos al momento en que se publican,” detallo la empresaria Moreno.

Los jóvenes fundadores ya hablan de exportar su producto a otras ciudades de Latinoamérica y el mundo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.