Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Empleados del Municipio de San Juan reciben su Bono de Verano

Municipio de San JuanSAN JUAN – En control de las finanzas municipales, la Alcaldesa del Municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, entregó el viernes, a los empleados del ayuntamiento el cheque de 800 dólares correspondiente al Bono de Verano, a tiempo para que puedan acogerse este fin de semana largo a la exención del pago del IVU para efectos escolares.

“Hoy, cumplo con los empleados y empleadas municipales nuevamente, pagando el Bono de Verano, en su totalidad, para que puedas beneficiarte de este fin de semana sin IVU. Esto te permitirá, si así lo deseas, comenzar a ponerte al día en las compras escolares”, lee una carta de la primera ejecutiva Municipal a los servidores del Municipio Autónomo de San Juan.

La misiva explica además los obstáculos fiscales superados en sus primeros meses de administración sin afectar los derechos adquiridos de los empleados municipales y comparte con ellos las proyecciones para el futuro inmediato.

A manera de ejemplo, Carmen Yulín relató a sus empleados, cómo el pasado marzo se pagó la licencia acumulada de enfermedad, conocida como “el enfermito”, aunque esta partida no había sido presupuestada por la pasada administración.

“Esta administración comenzó el 1ro de julio. Durante los pasados cinco meses, hemos estabilizado las finanzas del municipio a través de un plan agresivo de control de gastos. Además, hemos trazado las estrategias necesarias para mantener los recaudos del municipio. Este presupuesto nos permite cumplir con nuestros acuerdos colaborativos y los compromisos programáticos a la vez que implantamos una forma sensible y diferente de gobernar”, dijo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto en cuanto a las expectativas del presupuesto para este año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.