Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Empleado de SER de PR resulta afectado al inhalar humo en incendio

Bomberos de Puerto RicoSAN JUAN – Un empleado de mantenimiento de la oficina de SER de Puerto Rico confrontó el jueves problemas respiratorios al inhalar humo mientras intentaba apagar un incendio en las facilidades ubicadas en la calle Ponce.

Según la información ofrecida por el teniente Néstor Alonso Cuevas, supervisor de los bomberos de Rio Piedras, “la llamada de alerta de este incendio fue recibida a las 2:10 de tarde. Se indicó de un fuego en el área de la cocina del Centro de Rehabilitación SER de PR y al llegar los bomberos al lugar, el empleado identificado como Luis Vázquez de 42 años de edad, sufrió problemas respiratorios tras inhalar el humo, mientras intentaba controlar el incendio con un extintor”.

Vázquez fue atendido en el mismo lugar por el bombero Alberto Vega de la División de Operaciones Especiales (DOE) y el sargento Josué Ocasio de la estación de San José, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Este incendio dejó pérdidas aproximadas de 3, 500 dólares al afectarse la estufa, los gabinetes, el extractor de humo y parte de la nevera, aunque se desconoce la causa del mismo. Los bomberos de San José, Rio Piedras y DOE lograron controlar el siniestro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.