Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Embajador de Tailandia visita a los industriales

De izquierda a derecha: Honorable Rolando Piernes, Cónsul General de Tailandia en Puerto Rico; Carlos Rivera Vélez, presidente interino de la Asociación de Industriales; H.E. Chaiyong Stajipanon, Embajador de Tailandia ante los Estados Unidos; Jaime L. García, Director Ejecutivo AIPR y la  Hon. Carmen Menéndez,  Cónsul de Tailandia.

De izquierda a derecha: Honorable Rolando Piernes, Cónsul General de Tailandia en Puerto Rico; Carlos Rivera Vélez, presidente interino de la Asociación de Industriales; H.E. Chaiyong Stajipanon, Embajador de Tailandia ante los Estados Unidos; Jaime L. García, Director Ejecutivo AIPR y la Hon. Carmen Menéndez, Cónsul de Tailandia.

SAN JUAN – H.E. Chaiyong Stajipanon, embajador de Tailandia ante los Estados Unidos se reunió con el presidente Interino de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), Carlos Rivera Vélez y el director ejecutivo, Jaime L. García en su visita a Puerto Rico con el objetivo de identificar nuevas oportunidad comerciales entre Puerto Rico y Tailandia. El titular de los Industriales le presentó al Embajador las ventajas de Puerto Rico como lugar de inversión y las fortalezas de nuestro sector de manufactura, así como de las bondades del talento puertorriqueño.

“Puerto Rico es una puerta de entrada al mercado de los Estados Unidos y a Latinoamérica gracias a nuestros lazos económicos y culturales con ambas economías”, indicó Rivera Vélez.

En su visita a la sede de la Asociación de Industriales acompañaron al embajador, el cónsul general de Tailandia, Rolando J Piernes y la cónsul de Tailandia en Puerto Rico Carmen V. Menéndez-Piernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.