Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

El U-15 del Bayamón FC se corona campeón en la USA Cup

07-22-13 U-15 en el USA Cup-1CAROLINA – A su llegada al aeropuerto internacional el equipo de U-15 del Bayamón FC (BFC) vivió lo que muchos puertorriqueños sienten al pisar la Isla luego de rendir satisfactoriamente su faena. En este caso no fue para menos y es que los juveniles bayamoneses conquistaron la copa en la reciente terminada edición de la USA Cup de forma invicta en Minnesota, Estados Unidos.

Como dato relevante los rayados juveniles de azul vencieron en la final sin lugar a dudas a sus iguales del patio que también disputaron el campeonato, el onceno de Puerto Rico High Performance (PRHP) cuando los campeones del BFC se impusieron cómodamente en la final de la copa por 3 goles por 0.

Para la ocasión histórica, André Rivera, Héctor Pérez y Francisco García marcaron las anotaciones en el partido que le dio el campeonato en la Categoría Silver de la USA Cup en la categoría U-15, siendo éste otro logro del club de fútbol bayamonés.

“Me siento brutal y los muchachos súper contentos. Esta ha sido la recompensa de un trabajo fuerte de meses. Los muchachos se acoplaron a lo que encontramos, madrugadas, juegos fuertes y la alimentación” dijo el dirigente Maximiliano “Maxi” Torlacoff a su arribo a la Isla.

El equipo campeón anotó 30 goles y solo permitió uno al equipo de Noria de México. Los muchachos de Bayamón se enfrentaron a dos equipos de México, dos del estado de Minnesota, uno de Canadá y el otro puertorriqueño de PRHP en una siembra de 18 equipos.

Con este triunfo los juveniles se anotan otro triunfo en este tipo de evento ya que hace dos años obtuvieron el campeonato en esta misma categoría pero en la sección de repechaje.

Entretanto el equipo de la categoría U-13 en esta misma copa se estacionó en la tercera posición. Costa Rica fue el campeón mientras que el Cruz Azul de México llegó en la segunda posición.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.