Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

El MUS lamenta la muerte del Presidente de ALAS

MUSSAN JUAN – El Movimiento Unión Soberanista (MUS) expresó el sábado su más profunda tristeza por la partida del compañero Luis Delgado, Presidente de la Organización Alianza Por Libre Asociación Soberana (ALAS).

“Luis fue un amigo de muchos años, compañero de lucha por la soberanía de nuestro país, y con quien teníamos muchos proyectos en común. Su trabajo en pro de la soberanía de Puerto Rico fue intenso y caló hondo en la conciencia del pueblo”, destacó la presidenta del MUS, licenciada María de Lourdes Guzmán.

“Muestra de ello es la gran cantidad de compatriotas que votaron a favor de la opción de soberanía en el plebiscito de noviembre de 2012, lo que fue en gran medida, resultado del enorme esfuerzo que desplegó Luis defendiendo y educando sobre esa opción de status”, continuó expresando Guzmán.

“La partida de Luis es una gran pérdida a que sufre el País. Los que le conocimos y disfrutamos de su amistad estamos consternados por su prematura y repentina muerte. Expresamos nuestra solidaridad a su familia y amigos. En su memoria, arreciaremos la lucha de la que él fue parte medular”, expresó la líder del MUS.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.