Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

El Bayamón FC doma a los Leones en su casa

imagesMAUNABO – Luego de finalizado los 90 minutos reglamentarios, los defensores del campeonato nacional, el Bayamón FC (BFC) puso en cintura a los Leones de Maunabo cuando éstos jugaban como local en su guarida en el pueblo de los jueyes. Los rayados de azul se impusieron 2 goles a 0 en su décima salida, permaneciendo invictos en el torneo que se disputa en la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

El bayamonés Samuel “Toto” Soto fue irreverente a los ‘15 cuando desplegó el balón hasta el fondo del corazón de la bolsa defendida por los del litoral costero sureño, lo que puso en ventaja a los del BFC. Con este marcador, ambas bancas fueron al descanso.

Ya en la segunda parte del encuentro volvió a emerger la figura de Stanley Guinard, que lo ha hecho en sus últimos tres desafíos y anotó un fulminante tiro a los ‘65 poniendo en caja de seguridad el partido para los bayamoneses.

Luego de estas incidencias, los dueños del primer lugar amasan ocho victorias y dos empates con 35 goles a favor y 5 en contra para un total de 24 puntos en la tabla global de la LNF. Más atrás se encuentra el Sevilla FC con la misma cantidad de puntos pero con 11 juegos escenificados. Estos se impusieron 3-0 en el partido que tenían en calendario en la jornada frente a Guayama. Luego se estaciona Caguas Criollos con 21 puntos.

Los bayamoneses volverán al terreno cuando el próximo sábado, se enfrenten a Alianza Yagüez de Mayagüez a partir de las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.