Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

DTOP informa trabajos ante efectos de Chantal

foto: noticel.com

foto: noticel.com

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres informó que el miércoles continuarán con las obras de limpieza y remoción de vegetación en varias vías alrededor de la Isla, por los efectos de las lluvias y vientos del evento atmosférico Chantal. En el Expreso Cruz Estela (PR-30) frente a la compañía Johnson and Johnson y en la PR-942 cerca del Barrio Hato Nuevo en el municipio de Gurabo, las brigadas de Obras Públicas laboran en la limpieza de bambúes cerca de la vía.

Por otro lado, en la carretera PR-172 en dirección de Cidra a Caguas, frente a la gallera, trabajan con la remoción de un árbol caído en el pavimento.

Exhortaron a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán durante los trabajos en el área para la seguridad y orientación de la ciudadanía.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, tienen la opción de utilizar la Servilínea mediante los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.