Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

DTOP exhorta a conducir con precaución en medio de lluvias

imagesSAN JUAN – Con un llamado a conducir con precaución debido a las lluvias que afectan la Isla, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, solicitó a los ciudadanos que utilicen las redes sociales y la Servilínea del DTOP para informar sobre situaciones en las carreteras. “Tan reciente como la semana pasada tuvimos un evento de lluvia histórico, cuando se registraron sobre nueve pulgadas de lluvia en solo horas. El terreno está saturado y no se necesita mucha lluvia para que ocurran inundaciones. Nuestra llamado a los ciudadanos es a manejar con precaución, evitando transitar por áreas inundadas”, subrayó el titular de Obras Públicas mediante comunicado de prensa.

El funcionario recordó que el DTOP tiene presencia en las redes sociales, medios que pueden utilizar los ciudadanos para informar cualquier evento que ocurra en las vías de tránsito. “Estamos en www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP. Queremos que las personas compartan con nosotros las situaciones que ocurran por inundaciones, semáforos averiados, intermitentes o apagados. Es la forma más rápida de compartir información para que nuestras brigadas puedan atender esos eventos con celeridad”, dijo.

Otro recurso que tiene el DTOP es la Servilínea, un sistema telefónico para que la ciudadanía pueda informar situaciones y/o conocer sobre proyectos, servicio o eventos relacionados con las agencias adscritas. Los números a llamar son el 787.977.2200 o el 1.800.981.3021 libre de cargos, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.