Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Director Ejecutivo de PRFAA lamenta renuncia de Janet Napolitano

foto: noticel.com

foto: noticel.com

WASHINGTON, D.C. – El director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, lamentó el viernes, la renuncia de la secretaria del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés), Janet Napolitano, quien ha sido una gran aliada del Estado Libre Asociado en la lucha contra la criminalidad en Puerto Rico.

Hernández Mayoral dijo que: “La secretaria Napolitano siempre ha tenido presente a Puerto Rico en las iniciativas de envergadura que ha llevado a cabo, dándole seguimiento al desarrollo e implementación de las estrategias anticrimen en la Isla, lo cual le agradecemos profundamente”.

“Nuestra administración tiene grandes aliados en el Departamento de Seguridad Interna con los cuales esperamos continuar colaborando estrechamente como también con el recién nominado al cargo de Secretario Adjunto de DHS, Alejandro N. Mayorkas, con quien me reuní esta semana”, expresó Hernández Maoral.

“Tan reciente como ayer, luego del trabajo que PRFAA realizara mano a mano con el gobierno federal, DHS anunció la implementación y expansión de la ‘Operación Resistencia Caribeña’ en la que se brindará mayores recursos para la lucha contra el crimen en Puerto Rico”, concluyó Hernández Mayoral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.