Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Detienen a sujetos que disparaban desde un auto

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Varios sujetos que fueron sorprendidos mientras disparaban un arma desde el interior de un auto, fueron detenidos luego de una persecución policíaca, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes en Santurce.

Según informara la Policía, la persecución inició a eso de las 4:45 de la madrugada, luego de que varias personas realizaron detonaciones en la Avenida Las Palmas intersección con la Calle Serra en Santurce.

Los ocupantes de un vehículo Dodge color blanco realizaron detonaciones en referido lugar y emprendieron su huida por lo que las autoridades iniciaron a una persecución que culminó en el Expreso Baldorioty de Castro, en dirección a hacia Carolina.

En la intervención se logró el arresto de Edgardo Álamo Rivera de 27 años de edad, residente de Canóvanas; Xavier Ortiz Cruz de 20 años de edad; Reimundo de Rosario de 28 años de edad; Enrique Castillo Rivera de 28 años y Luis Carmona Marrero de 26 años, los últimos residentes de Carolina.

A los individuos que permanecen bajo arresto en la celda del Precinto de Santurce, se les ocupó una pistola Springfield Armory XD 40, 15 municiones, un cargador y el vehículo Dodge, blanco, de cuatro puertas.

La agente Zahira López adscrita al Precinto de Santurce investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.