Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Denuncian AGP está enajenado de la realidad

P1010047-300x225EL CAPITOLIO – El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez Ortiz denunció el martes que el gobernador Alejando García Padilla se desconectó de la realidad que vive el pueblo. “Escuchar al gobernador afirmar que las medidas impositivas que convirtió en ley con el presupuesto, no tendrán un efecto en el consumidor es negar la realidad. El gobernador vive enajenado”, criticó Meléndez Ortiz en declaraciones escritas en referencia al mensaje que difundió el lunes el mandatario.

“Irónicamente el mejor ejemplo de su ceguera es el aumento en la gasolina. Mientras fue secretario de DACO, García Padilla utilizó su posición para proyectarse como el paladín del bolsillo del consumidor, mientras que ahora, como Gobernador ha asumido el rol del principal verdugo del bolsillo de los puertorriqueños y ni siquiera tuvo la valentía de firmar el aumento en la gasolina”, arremetió el legislador novoprogresista quien recordó que la Ley que aumentó el arbitrio a la gasolina fue firmada por el secretario de Justicia.

Meléndez Ortiz responsabilizó a García Padilla “por el desastre económico que va a provocar con sus políticas fiscales. El cierre de negocios, el aumento en el desempleo y la emigración de la fuerza trabajadora son consecuencias inevitables de estas medidas”.

Acusó a la administración de García Padilla de “mentir descaradamente, como si la gente fuera ingenua y no fuera capaz de entender que al aumentar los costos de hacer negocios en Puerto Rico, ese aumento pasa al consumidor”.

“García Padilla dijo, y la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila lo repitió, que los impuestos no son para la gente, son para los negocios. Mienten descaradamente y sobre sus hombros tendrán la pesada carga de ver como familias pierden lo han luchado toda una vida y se marchan para buscar fuera de Puerto Rico, todo lo que han perdido aquí”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.