Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dedican actividades del Cerro de los Mártires a Oscar López Rivera

foto: contrainjerencia.com

foto: contrainjerencia.com

SAN JUAN – Los miembros de la Coordinadora Nacional de las Actividades del Cerro de los Mártires informaron el domingo que dedicarán la conmemoración del Día de los Mártires a Oscar López Rivera, símbolo de la resistencia de la nación boricua en la lucha por su liberación. “Se invita a todo el pueblo boricua a participar de los actos que reúnen una vez al año a todos los que luchan por la liberación de “Borinken” en un solo altar dedicado a rescatar la historia oculta de nuestro país y a dar a conocer la vida y honrar la memoria de los héroes y mártires de nuestra patria”, expreson los miembros de la organización.

Las actividades de esta conmemoración se iniciarán el 25 de julio a las 8:30 de la mañana en el Cerro Maravilla, en Villalba, con una ceremonia íntima ante las cruces de Arnaldo Darío Rosado y Carlos Soto Arriví, jóvenes independentistas asesinados por la Policía en 1978.

El licenciado Eduardo Villanueva, ofrecerá la dedicatoria a Oscar López. Además participarán Teresa Córdova, con un mensaje de la juventud y Carmelo Ruiz, con un mensaje sobre las actividades y el peligro de la Multinacional Monsanto.

El orador principal será Antonio Ramos Robles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.