Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dedican a AGP el Mundial Willie Mays en Coamo

07-28-13 alc coamowillie maysCOAMO – Con la participación de ocho equipos campeones, entre ellos dos representativos de Puerto Rico y a casa llena en la Villa de San Blas de Illescas se inauguró la décima primera edición de la Mundial Willie Mays de la American Congress. Para la ocasión y con la presencia de cada una de las delegaciones apostadas en el terreno del Estadio Municipal de Pequeñas Ligas Alberto “Negrito” Ortiz Aponte se dio por inaugurada la edición.

“Bienvenidos todos a la ciudad de las aguas termales, nos orgullecemos en celebrar este evento en nuestra ciudad”, expresó el alcalde de Coamo, Juan C. García Padilla durante los actos protocolarios de inauguración.

Los actos le fueron dedicados al gobernador, Alejandro García Padilla, también hijo de esta ciudad el quien agradeció a las gestiones de los administrativos de la American Congress y todo el trabajo del alcalde de este litoral para la escenificación del campeonato mundial.

“Como puertorriqueño me siento muy orgulloso y como coameño aún más de que se celebre en Coamo. Todos los puertorriqueños tenemos que sentirnos orgullosos de que se celebre aquí. Con esto promovemos lo que queremos promover, la adhesión de los atletas a los deportes además de a sus estudios”, señaló el gobernador durante los actos en los que lanzó la primera bola.

En el evento hubo discursos de bienvenida como el de Juan Almeyda, vicepresidente de la American Congress, Richard Needle, presidente de la organización, Edgardo Vázquez en representación del secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), así como de Héctor Ralat, presidente de la American Congress de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.