Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

De regreso a la alineación patrullera Eduardo Núñez en Carnaval Doble A

07-25-13 eduardo nunezSAN JUAN – El estelar campocorto de los Patrulleros de San Sebastián, Eduardo Núñez, estará de vuelta en la alineación de su equipo mañana viernes en el comienzo de la serie B del Carnaval de los mejores ocho del Béisbol Superior Doble A.

Núñez, líder ofensivo de la novena pepiniana, no ha visto acción durante los últimos seis juegos de la postemporada debido a una fractura en el antebrazo izquierdo, sufrida al recibir un pelotazo en el segundo juego de la serie seccional versus Mayagüez.

San Sebastián, único equipo invicto en la postemporada con 8-0, se medirá a Río Grande en la antepenúltima serie de la campaña.

“Sabemos que no está a un cien por ciento, pero la presencia de él en esta serie es crucial ya que ahora estamos a otro nivel. Es una serie que luce bastante, son dos equipos que tienen características similares y queremos preservar ese juego como local mañana viernes”, indicó Raúl Núñez, padre de Eduardo y dirigente de los Patrulleros.

El jugador profesional del Pepino encabezó la ofensiva de la novena en la campaña regular. Terminó con promedio de .340, 17 imparables en 50 turnos al bate. Marcó once carreras y remolcó 18.

“Ahora frente a Río Grande tendremos una serie más compleja y difícil. Mi plan es usar a Juan Carlos Martínez en el bosque central, mover a segunda base a Braulio Acosta y que Eduardo (Núñez) esté en el siore”, explicó el mentor.

“Estamos en busca de más ofensiva y defensa. Aunque Juan Carlos (Martínez) es una segunda base natural, el año pasado demostró que también podía jugar en los bosques”, añadió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.