Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Culmina exitoso campamento de fútbol europeo en la Isla

07-28-13 futbol europeoSAN JUAN – El pasado viernes se llevó a cabo la clausura oficial del primer Campamento de Tecnificación y Formación Europeo de Fútbol en Puerto Rico. El mismo se llevó a cabo de forma simultánea en el Parque Sixto Escobar en San Juan y en el campo de Fútbol de la Ciudad de Mayagüez.

Este innovador concepto reunió por primera vez en Puerto Rico a un profesorado organizado por Entrenadores Titulados FIFA de Futbol en España con amplia experiencia profesional en clubes de renombre mundial. Cientos de jóvenes de 5 a 18 años tuvieron la oportunidad de divertirse a la vez que adquirieron los conocimientos técnicos necesarios para jugar el mejor fútbol del mundo.

El campamento, producido en colaboración con Stuart Management y las Empresas Heredia, contó con la participación de sobre una decena de entrenadores españoles de clubes tales como: Club Atlético de Madrid S.A.D., Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Getafe C.F., Valencia C.F., Rayo Vallecano, Ath. Club Bilbao, Villareal, Español de Barcelona y Málaga F.C.; capitaneados por Francisco “Paco” Lobato del Club Atlético de Madrid.

“Nos sentimos más que complacidos con los resultados de este gran campamento de verano. Con él abrimos una puerta al mundo del fútbol europeo para los jóvenes puertorriqueños. Este proyecto nació como una iniciativa del joven Víctor Heredia, primer puertorriqueño en las canteras del Atlético de Madrid, y para nosotros fue un placer poderlo hacer realidad”, expresó el productor Tommy Stuart.

Se espera que este gran proyecto se continúe año tras año y que sean más los jóvenes puertorriqueños que puedan tener una experiencia única y oportunidades reales para poder llevar su talento en el fútbol a nivel internacional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.