Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Culmina el primer programa de trabajo de verano legislativo de la Cámara de Representantes

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – La Cámara de Representantes culminó el primer programa de empleo de verano donde cientos de jóvenes de todos los distritos legislativos de la isla participaron en las diferentes tareas realizadas en la Asamblea Legislativa.

El presidente de la Cámara, Jaime R. Perelló Borrás, felicitó a los jóvenes por cumplir con las expectativas que les servirán como una experiencia laboral para su futuro profesional.

“Este programa les servirá para que conozcan un poco más lo que hacemos en la Cámara de Representantes. Los hemos expuesto a una experiencia única de trabajo en el servicio público”, expresó el presidente cameral.

Asimismo, añadió que el programa de trabajo de verano ayudará a los jóvenes a interesarse por servirle al país de una manera seria y responsable.

“Como presidente de la Cámara de Representantes, y en nombre de mis compañeros y compañeras legisladores y miembros de la legislatura, quiero darle las gracias por tener interés suficiente para envolverse en los asuntos de gobierno de nuestro país y por querer ser ese ente de cambio social que Puerto Rico necesita”, indicó Perelló Borrás.

Durante el transcurso del Programa de Trabajo de Verano Legislativo -23 días- los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar de varios talleres de formación educativa y profesional aparte del trabajo realizado en las oficinas. Entra ellas el taller de fotoperiodismo donde muchos se convirtieron en periodistas y fotoperiodistas; la Expo Educativa donde varias instituciones educativas los orientaron para preparación universitaria; talleres de jardinería; talleres de pre empleo y madurez; entre otros. Además, realizaron labor comunitaria como limpieza de playas y visita al Hogar Nuestra Señora de la Providencia, encuentro en la Fortaleza con el gobernador Alejandro García Padilla y recorridos por el Capitolio.

Al finalizar el programa de empleo los jóvenes recibieron un certificado y un cheque por su participación y esfuerzo en las oficinas legislativas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.