Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Cox Alomar da la bienvenida a proyecto de Pierluisi a pesar de que “está tarde e incompleto”

foto:noticel.com

foto:noticel.com

SAN JUAN – El líder popular Rafael Cox Alomar dio la bienvenida el sábado al proyecto sobre las leyes de cabotaje, que radicó en el Congreso el pasado 25 de julio, el comisionado residente Pedro Pierluisi.

“Aunque el mismo está tarde e incompleto ya que sólo dispone para el uso de embarcaciones construidas en el extranjero en la transportación de combustible, carga a granel y productos agrícolas, constituye un paso inicial en la dirección correcta”, dijo Cox Alomar.

El abogado recordó que durante la pasada campaña le señaló al País que este era un asunto “impostergable para el futuro de Puerto Rico”.

“Me complace saber que finalmente el comisionado, aunque tarde, acoge nuestro planteamiento”, comentó Cox Alomar.

“Espero que a diferencia de lo sucedido con el proyecto sobre la Sección 933-A, que quedó en nada, y el de la estadidad, que va camino al fracaso, esta vez Pierluisi logre fraguar desde el Congreso un frente amplio para atender un tema de tanta importancia para el crecimiento de nuestra economía. No se trata meramente de radicar y anunciar. Hay que ir más allá para no repetir la misma receta fallida del pasado”, expresó Cox Alomar, en una entrevista radial (Radio Isla).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.