Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Continúa la lluvia de multas a jugadores del BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x1602SAN JUAN – Los jugadores David Huertas y Angelo Reyes, de los Piratas de Quebradillas, y Angel ‘Buster’ Figueroa, de los Brujos de Guayama, fueron multados por el director de torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, por violación al código de disciplina del organismo.

Huertas recibió una multa de 500 dólares, mientras que Reyes y Figueroa una de 250 dólares cada uno, como consecuencia del incidente que protagonizaron luego del partido del pasado jueves 11 en Guayama en el área cercana a los camerinos y luego en el estacionamiento del Coliseo Dr. Roque Nido.

Aunque no llegó a producirse ninguna agresión, Quiñones sostiene en su resolución que “la conducta de los jugadores demuestra que hay un nivel de agresividad peligroso e inaceptable.

Por tal razón, “se le solicitó a los apoderados y dirigentes de los equipos que hagan cumplir sus reglamentos internos, eviten que situaciones como estas se repitan, y, en caso de repetirse, apliquen sanciones adicionales a las que imponga el BSN, con el fin de terminar de una vez y por todas con este comportamiento que no tiene cabida en el BSN”, expresó Quiñones.

“Los tres jugadores estarán en probatoria por lo que resta del torneo”, finalizó Quiñones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.