Con buen ritmo las prácticas de la Preselección Nacional

imagesSAN JUAN – La Preselección Nacional de Baloncesto Masculino continúa con buen ritmo sus entrenamientos, con miras a no perder tiempo en su preparación para el Campeonato FIBA Américas, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela.

Bajo la tutela del dirigente, Francisco “Paco” Olmos, desde el pasado jueves la Preselección Nacional ha practicado dos veces al día en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, y desde entonces no se ha perdido ni un solo minuto en la cancha.

En la práctica del lunes sudaron las camisas los jugadores: José Juan Barea, Renaldo Balkman, Daniel Santiago, Carlos “Yao’’ López, Edwin Ubiles, Andrés Torres, Alex Galindo, Luis Villafañe, Larry Ayuso, Richard Chaney, Gaby Belardo y Luis Hernández.

La Preselección, tuvo en uniforme al escolta John Holland, quien llega después de participar en la liga de verano de la NBA con los Timberwolves de Minnesota.

Por otra parte, el armador Andrés Rodríguez continuará sin poder entrar a cancha hasta que el médico lo determine. Rodríguez se recupera de una lesión en su rodilla.

El próximo jugador en unirse a los entrenamientos, es el veterano armador Carlos Arroyo, quien arribará a la Isla este miércoles 31 de Julio.

Las prácticas se trasladan el miércoles al coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

El quinteto boricua tendrá su primer compromiso en la Copa ‘Tuto’ Marchand que se efectuará del 22 al 26 de agosto en el coliseo Roberto Clemente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.