Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Compromiso de reasignar donativo a equipos de voleibol de Ponce

images101PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez aseguró el lunes que reasignará el donativo municipal para los equipos de voleibol. De acuerdo con la mandataria ponceña, aunque el Municipio de Ponce separó 55 mil dólares para los equipos de voleibol femenino y masculino, el apoderado César Trabanco solicitó que se le cuadruplicara la aportación.

“Nosotros hemos separado 55 mil dólares como el año pasado que están disponibles, cuadruplicar la aportación como me solicitó el doctor Trabanco no es posible y así se lo manifesté personalmente el pasado viernes”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

En ese sentido la alcaldesa desmintió que aún se esté esperando por una contestación al respecto.

“Lamentamos que tenga que recesar el equipo de Voleibol Superior Nacional. Sin duda alguna, la fanaticada ponceña quiere ver a nuestro equipo en la cancha para darle todo su apoyo. Por nuestra parte, estamos dispuestos a continuar brindando la ayuda económica que siempre otorgamos pero no podemos asumir la responsabilidad completa del equipo. Nuestra aportación es un complemento pero de ahí a cuadruplicar el donativo en momentos de austeridad no será posible”, expresó Meléndez Altieri.

El Municipio Autónomo de Ponce realiza en cada temporada una donación de 27,500 dólares a las Leonas de Ponce e igual cantidad a los Leones de Ponce del Voleibol Superior Nacional, así como el uso de la Cancha Salvador Dijols, las cantinas y transportación las veces que se solicita.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.