Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Complacida alcaldesa de San Juan con plan de fin de semana largo

Carmen Yulín Cruz

Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan (Foto: facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto dijo el viernes que el plan de seguridad, de emergencia y limpieza que se programó para este fin de semana largo se ha cumplido al pie de la letra.

“Gracias al plan agresivo establecido de seguridad, de emergencias y de limpieza en la playa del Escambrón y del Último Trolley, así como en otras áreas de San Juan que son altamente frecuentadas en fines de semana largo, ha transcurrido todo en orden”, afirmó la alcaldesa en comunicado de prensa.

Explicó que “se trata de un plan de varias etapas. En primer lugar, las brigadas del municipio trabajaron intensamente la puesta al día del área de Escambrón, el Estadio Sixto Escobar y el Último Trolley de cara al verano. Estas actividades incluyen la remoción de escombro, recogido de desperdicios sólidos, lavado a presión, reparación y pintura en las instalaciones. Nos hemos ocupado de que haya evidente presencia de personal de seguridad, emergencias médicas y limpieza constante para recibir a los miles de ciudadanos que vienen a disfrutar en nuestra costas desde la noche de San Juan los fines de semana largos del 4 y 25 de julio”.

Cruz dijo que “esa atención va a ser constante para no perder el terreno ganado. Por ejemplo, ayer alguien pintó una pared y hoy ya los empleados del Municipio de San Juan lo estaban pintando. Nuestras brigadas están desde ayer en turnos desde las 6:00 de la mañana trabajando instensamente. Y si hoy amanecieron las playas y las instalaciones limpias, esos empleados tienen todo el crédito”.

Añadió que “decenas de empleados de Manejo de Emergencias están patrullando las playas en ‘four tracks’, tenemos vehículos de rescate y ambulancia circulando todas las áreas. En caso de requerir este servicio de los teléfonos a llamar son el 9-1-1 ó al 787-480-2222. La Policía Municipal movilizó, además de los efectivos en bicicleta, patrullas y motoras, a la unidad canina y la Unidad de Impacto”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.