Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comisión de Ética de la Cámara asume jurisdicción a querella contra Charlie Hernández

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – El representante Nelson Torres Yordán, presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, informó el sábado que los miembros de dicha Comisión decidieron por unanimidad, que tenían jurisdicción para investigar una tercera querella presentada contra el portavoz de mayoría popular en ese cuerpo, Charlie Hernández.

“La Comisión de Ética, evaluó la querella y por unanimidad, y por petición del propio representante asumimos jurisdicción. La Comisión se estará reuniendo el lunes a las diez de la mañana y se evaluará si hay o no causa p[ara una investigación más profunda”, dijo el presidente de la Comisión de Ética en la Cámara, Nelson Torres Yordán.

La querella en cuestión, trata sobre el voto del representante Carlos “Charlie” Hernández a favor de una asignación a la Asociación de Legisladores Municipales, con quienes estaban negociando un contrato.

De otra parte, surgió una situación en medio de los trabajos de dicha Comisión, y es que el representante novoprogresista Luis Guillermo “Tato” León, no se le permitió formar parte de los trabajos, como fue peticionado por la portavoz de la minoría PNP en la Cámara baja, Jenniffer González, cuando dijo mediante carta, que sustituiría a Lourdes Ramos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.