Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comienza el pago de aumentos salariales negociados

foto:

foto:

LA FORTALEZA – La secretaria de la Gobernación Ingrid Vila informó el domingo que ya comenzó el proceso de pago del 50 por ciento de los aumentos salariales pactados mediante negociación colectiva con varias uniones laborales del país. “El compromiso de esta administración es que se cumplan con todos los acuerdos pactados en los convenios colectivos y así habrá de cumplirse”, afirmó Vila Biaggi en un comunicado de prensa.

El pago se hará en dos partidas de 50 por ciento. La primera mitad se pagará durante el mes de julio, mientras que el segundo desembolso se realizará en febrero del año entrante.

La secretaria adelantó que se trabaja con celeridad para que los aumentos se vean reflejados, a más tardar, en la nómina del 30 de julio. Los pagos presentarán el aumento al 1 de julio o la fecha de efectividad acordada en el convenio colectivo.

“Nuestro equipo, tanto en La Fortaleza como en las agencias, trabaja arduamente para cumplir nuestra palabra con los servidores públicos. Ya muchas agencias han comenzado a pagar los aumentos. Cumpliremos nuestros compromisos”, concluyó Vila Biaggi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.