Comienza el Adoquín Jamming Nights en el Viejo San Juan

San Juan  (29)SAN JUAN – La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto anunció el miércoles, el inicio de El Adoquín Jamming Nights, parte de la oferta cultural de la Ciudad Patria que estimula las actividades artísticas y económicas en la ciudad amurallada.

“Esta es otra oferta cultural que devuelve los espacios públicos a sanjuaneros y visitantes. Ahora podrán disfrutar un ambiente de música y bohemia mientras recorren la ciudad. Todos los viernes del mes de agosto tendremos esta oferta en el Viejo San Juan. Luego esperamos rotarla en otros centros urbanos de la capital”, expresó Carmen Yulín.

La Primera Ejecutiva Municipal señaló “El Adoquín Jamming Nights es la ruta, estimula el desarrollo económico, fomenta la sana convivencia y el intercambio cultural, musical y social”, dijo Carmen Yulín.

El Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo desde las siete de la noche hasta las doce de la medianoche en conciertos breves y libres de costo para el público general. “Comenzamos en la Plaza de Colón con un grupo de bomba; el Callejón del Gámbaro con un conjunto de cuerdas; en la Calle Tamarindo habrá plena; Eléctrico Acústico en la Plaza Salvador Brau en la Barandilla; Jazz en la Plaza de Armas; en la plaza de las calles San José y Tetuán estará el San Juan Brass; y en la plaza frente a la Catedral y la Plaza San José tendremos tríos y cantautores”, añadió la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

El Adoquín Jamming Nights se une a las actividades del No Te Quedes Sin Bailar realizados en la Plaza de Colón y que según los comerciantes cercanos a la plaza han logrado un aumento en los visitantes que frecuentan sus establecimientos. “En este mes de agosto vamos a estar realizando actividades culturales en las Parcelas Hill Brothers y el centro urbano de Río Piedras como parte de la agenda de la Cultura Patria”, finalizó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.