Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Chantal no parará el Panamericano juvenil de bolos

PR recibe el Panamericano Juvenil de Bolos

PR recibe el Panamericano Juvenil de Bolos

PONCE – El presidente de la Federación de Bolos de Puerto Rico, Randolph Raldiris, confirmó que el Campeonato Panamericano Juvenil de Bolos continúa miércoles, desde las 10:00 de la mañana en la Bolera Caribe de Ponce. “Todos los eventos de por equipos en Sub 16 y Sub 20 continúan según el calendario establecido. Contamos con el apoyo del municipio de Ponce y de surgir alguna emergencia con el paso de la tormenta tomaremos acción”, expresó Raldiris.

La primera ronda de partidos será de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. en Sub – 16 mixto y Sub-20 femenino con una serie de tres juegos. Finalizada la competencia habrá un receso hasta las 3:30 p.m. para limpieza de las canchas donde se aprovechará para hacer la premiación de los eventos del martes: Sub 16 mixto y el Sub 20 trío. A las 3:30 de la tarde estará en acción la primera ronda de equipos masculino Sub-20 con tres partidos.

El director de recreación y deportes de Ponce, Luis A. Murphy, reafirmó a nombre de la alcaldesa María Meléndez que “el Municipio estará brindándole todo el apoyo necesario a las delegaciones y comité organizador del evento”.

Para más información vaya a la página de Facebook: Federación de Bolos de Puerto Rico (Febopur). También puedes visitar la página www.febopur.com para resultados y la trasmisión de la competencia. El evento se extenderá hasta el viernes, 12 de julio. La entrada es gratis para el público.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.