Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Carnaval de Selecciones Nacionales de fútbol este sábado en el Loubriel

imagesSAN JUAN – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha organizado un Carnaval de Selecciones Nacionales que se llevará a cabo este próximo sábado, 3 de agosto, desde las 3:30 p.m., en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

El programa comienza con un juego entre dos equipos de la preselección masculina Sub15 de fútbol, cuyos integrantes de la selección final verán acción en el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF, que se celebrará en Islas Caimán, del 14 al 25 de agosto.

Asimismo, a las 5:00 p.m. del sábado, las integrantes de la preselección femenina de fútbol Sub17 se enfrentarán entre ellas en dos equipos que serán reforzados por jugadoras de la preselección Sub20 femeninas que están activas en Puerto Rico.

Las boricuas comenzarán a buscar una plaza a la Copa Mundial Femenina Sub17 de la FIFA Costa Rica, cuando entre el 7, 9 y 11 de agosto próximo se midan en Puerto Rico a Bermudas y Bahamas, como parte del Grupo 1 del clasificatorio de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés).

Por otra parte, a las 6:30 p.m., la preselección masculina Sub18 de fútbol se medirá al equipo de Caguas FC de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

“Seguimos enfocados en que nuestros programas de selecciones nacionales juveniles, tanto masculinas como femeninas, sigan sus ciclos de crecimiento, por lo que merecen un apoyo especial para demostrar el compromiso que tenemos con nuestra Isla para las futuras generaciones de jugadores”, dijo Eric Labrador, presidente de la FPF.

Por su parte, Artemio López Ríos, director de Desarrollo de FPF y de la LNF, recordó que los niños entrarán gratis y a los adultos se solicitará un donativo de $5.00”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.