Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Cardenales y Rangers por el pase a semifinal del campeonato Willie Mays

imagesCOAMO – Los equipos representativos de la Isla en el campeonato Mundial Willie Mays, los Cardenales de Levittown y los Rangers de Coamo tuvieron sendas actuaciones ante sus rivales de turno y con esas victorias lo llevan a enfrentarse a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio municipal Negrito Ortiz. Los muchachos de los Cardenales se impusieron en la noche a los Bravos de Connecticut y le repartieron donas a sus contrarios al imponerse con anotación final de 13 vueltas por 0 mientras que los de la casa, los Rangers Maratonistas hicieron lo propio al equipo de Halo, campeón del Sur Este de los Estados Unidos con pizarrón final de 8 carreras por 3.

El ganador de este desafío avanza a la semifinal. El perdedor irá a la ronda de perdedores. La mesa está servida.

Por otro lado, el equipo de Cory Lidle de California se impuso a su similar de Lou Collier de Illinois 4 carreras por 2. Por su parte, Alec Beck cargó con la victoria mientras que Gallien Coupet cargó con la derrota.

El Midland de Ohio hizo lo propio ante el Farmington representativo de las Planicies del Sur 10 carreras por 1. El lanzador ganador en este desafío lo fue Travis Smith. Kellen Teran obtuvo la derrota.

Los árbitros de ese encuentro lo fueron Julio Alvarado, Freddie Alvarado, Orlando Beltrán y Sammy Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.