Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Caguas y Juana Díaz logran triunfos en jornada inaugural en Torneo sub-25

418950_10150576025339566_1921257878_nSAN JUAN – Los Criollos de Caguas y Maviceros de Juana Díaz comenzaron de forma positiva el nuevo torneo nacional Sub-25 de Sóftbol Masculino, que dio inicio durante el fin de semana en Puerto Rico con la participación de 10 novenas y que se extenderá durante su serie regular hasta el mes de agosto. En el parque Jardines de Caparra los visitantes Criollos de Caguas salieron por la puerta ancha al derrotar de forma cómoda y convincente a los Vaqueros de Bayamón. El primer encuentro finalizó con marcador de 7-1, mientras que a segunda hora el resultado final fue de 11-1.

De igual manera los Maviceros se impusieron por partida doble ante los Tarzanes de Mayagüez, con victorias para Edwin C. De la Cruz y Carlos Serrano. El primer choque fue uno con abultado marcador de 13-3, mientras que el segundo fue más cerrado al concluir 11-7, en el que se destacó ofensivamente Christian Soto tras conectar de vuelta completa e impulsar tres anotaciones por los ganadores.

El torneo continúa el martes 2 de julio con cuatro dobles encuentros. En la sección Suroeste Peñuelas visita a Juana Díaz, mientras que en Mayagüez se miden los primos-hermanos Indios y Tarzanes.

Los otros dos encuentros serán del grupo Noreste y enfrentan a los Polluelos de Aibonito y Criollos de Caguas, al igual que los Vaqueros de Bayamón y Samaritanos de San Lorenzo.

Para mayor información sobre la Federación de Softbol de Puerto Rico los interesados deben acceder la página web www.softballpr.net, la página de la Federación en Facebook, o llamar al 787-639-4453.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.