Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Brigadas de AEE continúan trabajando con avería en Viejo San Juan

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el miércoles que brigadas de la corporación pública continúan trabajando para reparar la avería que ha afectado el servicio eléctrico en el casco antiguo de San Juan. “Personal de la Autoridad realizan operaciones para corregir una avería suscitada en una línea soterrada en la calle San Francisco y así poder restablecer el servicio de luz en las áreas afectadas del Viejo San Juan”, expresó Ramón L. Burgos Medina, director de Transmisión y Distribución de la AEE.

El ingeniero añadió que el servicio se ha ido restableciendo en diversas calles y que se espera que el mismo se normalice durante el transcurso del día.

La AEE lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes del Viejo San Juan. Burgos Medina aseguró que una vez se repare la avería, personal de esta corporación pública realizará una inspección minuciosa al sistema soterrado de dicha área para evitar futuras fallas.

Los abonados de la AEE pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.