Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Bomberos ganan premio en competencia de Cattlemen’s Caribbean BBQ

07-14-13 cattlemenSAN JUAN – El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico ganó el premio de mejor presentación, exhibición y excelente comida al participar por primera vez en competencia de “Cattlemen’s Caribbean BBQ” llevada a cabo en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Puerto Rico. “Luego de haber organizado las competencias del Iron Cheff Bomberil en la semana de los bomberos en mayo, los bomberos de Arecibo se prepararon para competir en la actividad de Cattlemen’s Caribbean BBQ Competition, al mismo nivel de los grandes cheff y restaurantes que anualmente participan en esta competencia y nos llevamos el premio “sponsorship award” por el equipo mejor organizado, más vistoso, mejor exhibición, mejor presentación, alegría contagiosa en el grupo y excelente comida, por lo que nos sentimos muy orgullosos de nuestra participación”, dijo el jefe de los bomberos, Ángel A. Crespo Ortiz.

El grupo de bomberos de Arecibo representando a todos los bomberos de Puerto Rico se preparó con todas las exigencias para este tipo de competencia y llevaron una barbacoa montada en la carrocería de un camión de bomberos en desuso con la sirena propia de sus camiones y debidamente uniformados al nivel de los mejores cheff, cocinando diversas carnes a la barbacoa, incluyendo un cerdo asado a la vara.

De igual forma, se aprovechó la ocasión para llevar el mensaje de prevención de incendios a adultos y niños, el uso correcto de los asientos protectores a todos los que asistieron a la actividad y deleitaron a los presentes con la banda de los bomberos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.