Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Bayamón se mantiene sin victorias

07-17-13 David Rivera 32SAN JUAN – En otra limitada jornada producto de la lluvia en el pasado fin de semana, los Conquistadores de Guaynabo siguieron con su buen ritmo al lograr un doble triunfo en la única acción celebrada del torneo nacional Sub-25 de Softbol Masculino de Puerto Rico. Tras un cambio de escenario al intercambiar el parque local, los encuentros celebrados en el parque de Jardines de Caparra de Bayamón, los anfitriones Vaqueros no pidieron detener el ataque de sus rivales Conquistadores, quienes salieron por la puerta ancha al dominar ambos encuentros con abiertos marcadores finales de 12-1 y 9-2, adjudicándose ambas victorias David Rivera.

Los guaynabeños mejoran su marca a 3-1, empatados en el segundo puesto de la sección Noreste junto a los Polluelos de Aibonito, acercándose a los invictos Criollos de Caguas (2-0) que ocupan el primer lugar.

En el choque de apertura, un ramillete de siete carreras en la misma primera entrada, fue más que suficiente para que Guaynabo se apuntara la victoria en apenas cuatro entradas al aplicarse la regla del nocaut, luego de añadir tres anotaciones en el segundo acto y otras dos en la tercera.

El lanzador David Rivera trabajó todo el trayecto, permitiendo apenas cuatro incogibles al tiempo que abanicaba a ocho bateadores, ayudándose en su causa al disparar sencillo y doble para remolcar cuatro carreras de su conjunto. De igual manera Edwin Cintron aportó al triunfo con tres rayitas impulsadas y otras dos anotadas.

A segunda hora, y luego de un parejo comienzo por las primeras tres entradas, los visitantes explotaron ofensivamente en el cuarto y quinto capítulo con cuatro carreras en cada uno, para irse en escapada para anotarse la victoria. David Rivera logró el triunfo con tres entradas en cero, apuntándose el salvado su compañero Kelvin Domínguez, que lanzó los últimos dos episodios del encuentro limitado a cinco entradas.

Los demás juegos en agenda fueron suspendidos por lluvia, entiéndase Mayagüez Tarzanes en Aguada, Mayagüez Indios en Peñuelas y San Lorenzo en Aibonito. La acción continúa el jueves 18 de julio con cuatro partidos en calendario: Juana Díaz en Mayagüez Tarzanes, Aguada en Mayagüez Indios, Bayamón en Caguas y Guaynabo en San Lorenzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.