Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Barranquitas en el 4 de julio

07-04-13PRP barranquitas10BARRANQUITAS – En el marco de la solicitud de admisión de Puerto Rico a los Estados Unidos, el Partido Nuevo Progresista (PNP) celebró el jueves, 4 de julio, en Barranquitas, la independencia de la nación americana.

“Hoy es el día en que celebramos el ideal que nos une. Hoy es un día en el que reiteramos nuestro orgullo de ser puertorriqueños y ciudadanos americanos. Hoy es un día en el que levantamos nuestras dos banderas y honramos nuestra unión con los Estados Unidos”, expresó el presidente de la Palma, Pedro Pierluisi ante cientos de personas en el Pabellón de las Artes en Barranquitas.

Esta actividad es la primera que reúne a los militantes de la colectividad luego de que el Partido no saliera favorecido en las pasadas elecciones de noviembre. Personas de distintos puntos de la Isla se dieron cita en el complejo en donde hubo música, kioskos y mensajes de líderes políticos, quienes criticaron, insistentemente, los primeros seis meses de la administración de Alejandro García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.