Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Barceloneta blanquea a las Jueyeras en su propia cueva

team_photo6953MAUNABO La racha de 25 victorias al hilo en serie regular de las Jueyeras de Maunabo (3-1) llegó a su fin al caer, 3-0, en su propio territorio ante las Industriales de Barceloneta (3-0) vía blanqueada.

Esto como parte de la acción del fin de semana del torneo de Sóftbol Superior Femenino en el cual se escenificaron tres dobles encuentros.

En el Mini-Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo, Eileen Bosques lució impresionante ante la poderosa escuadra de las Jueyeras al no permitirle libertades durante el primer choque que se fue a entradas extras. En el octavo giro con una retirada, Paloma Ramírez conecta sencillo que adelantó a Kiara Nazario hasta la tercera base, robándose la segunda almohadilla y en la misma jugada la receptora realizó un tiro errático que permitió la primera anotación. Luego llegó Dasha Torres al cajón de bateo y conectó cuadrangular impulsador de dos carreras.

Luego en el segundo desafío las maunabeñas se desquitaron de su revés al dominar a sus rivales 3-1, tomando ventaja temprano en la misma primera entrada cuando Yesenia Feliciano abrió con sencillo y se estafó la intermedia. Feliciano llegó a la tercera de base por toque de sacrificio de Mary Ann Rodríguez, anotando luego mediante lanzamiento salvaje de Sharlene Alicea, eventual perdedora de las Industriales al permitir dos anotaciones adicionales en el segundo episodio.

De igual manera las Capitanas de Arecibo (5-1) vencieron en dos ocasiones a las Valencianas de Juncos (0-3) con finales de 5-4 y 10-5, lo que les permitió ascender al primer lugar de la tabla general tras la primera derrota de las Jueyeras de Maunabo. El primer encuentro se definió en la sexta y última entrada cuando las locales anotaron cuatro carreras para dejar en el terreno de juego a las junqueñas. En el segundo choque las arecibeñas volvieron a venir de atrás al rayar cinco carreras en los últimos dos episodios para de esta manera mejorar su marca a 5-1.

En San Lorenzo las locales Samaritanas (3-1) ganaron por partida doble ante las Wild Crabs de Maunabo (0-6), logrando el primer triunfo por la vía de nocaut 18-2 en juego abreviado a tres entradas. A segunda hora Lian Villanueva la desapareció en el primer acto para liderar a su equipo a otra victoria 4-1 sobre las maunabeñas, que no han podido ganar en seis decisiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.