Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asesinatos en Carolina, Río Piedras y Yauco

Seguridad (Banner 300x250px)SAN JUAN – Tres asesinatos se han reportado en las últimas horas en sucesos separados ocurridos en Carolina, Río Piedras y Yauco, informó la Policía.
Según las autoridades, a eso de las 6:36 de la tarde del martes un hombre resultó muerto y un joven de 17 años fue herido de bala en la carretera PR-853, sector Los Cuba, en Carolina.

El occiso, que no ha sido identificado, presentaba varias heridas de bala. El mismo fue descrito de tez trigueña, de cinco pies y ocho pulgadas de estatura, 135 libras de peso, ojos marrón, pelo corto negro y vestía camisa manga larga azul, mahón largo azul y calzado deportivo.

En el incidente también resultó herido de bala un joven de 17 años, quien fue transportado con varias heridas de bala al hospital de la UPR en Carolina y luego fue referido en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), la agente Yaritza Cruz de la División Homicidios, y la fiscal Ileana Agudo, investigaron la escena donde ocuparon varios casquillos de bala.

De otra parte, a eso de las 9:55 de la noche se reportó otro asesinato en la calle Georgetti en Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.